Renuncia regidora de Calvillo al Partido Verde
Calvillo, Enero 10 (2017).-La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Calvillo, Jazmín Martínez López, anunció su renuncia a esta fuerza política por considerar no estar de acuerdo con el manejo partidista que hace el encargado de la Secretaría General y diputado, Sergio Augusto López Ramírez. La edil se suma al trabajo del alcalde panista, Adán Valdivia.
La renuncia refiere:
He decidido renunciar como militante y Secretaria de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por convicción, Valores y Respeto a la ciudadanía. Debo señalar que no estoy de acuerdo con las prácticas en la toma de decisiones de la dirigencia que cabe señalar no la reconozco como tal, el pueblo de Aguascalientes está cansado de la impunidad y corrupción, los servidores públicos debemos ser congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos por ello he tomado esta decisión.
Mis posturas siempre han sido muy claras y viendo en beneficio de la ciudadanía, soy afán de los intereses colectivos, de libertad, fortalecimiento y conciencia; aborrezco la imposición, el nepotismo y el mal manejo de recursos, es donde no coincido en muchos aspectos con este Partido, y lo digo claramente no soy la única que piensa de esta manera, sino que son más militantes los que están en desacuerdo.
Estoy firmemente convencida que debemos hacer valer la congruencia política, por ello anuncio que me sumo de manera total a los trabajos de la Presidencia de Calvillo como lo es y requiere mi puesto, trabajando conjuntamente con el alcalde Adán Valdivia el cual me ha abierto las puertas para sumarme a su equipo de trabajo para velar por nuestro municipio y caminar de la mano con los Calvillenses.